Sesiones Personales

Entendiendo la raíz de nuestras enfermedades para sanar

Esta terapia consiste en un método terapéutico diferente a los convencionales (medicina, psicología, psiquiatría) que ayuda a sanar nuestras enfermedades y conflictos del presente, que no nos dejan seguir avanzando, ni alcanzar la Paz. Se enfoca desde una perspectiva diferente. Un nuevo conocimiento de la relación que existe entre cada experiencia pasada con nuestro Presente. 

El hecho de llamarse Bio-terapia significa tener una orientación biológica del conflicto a tratar. Es decir, enfocarse en la parte del cuerpo que presenta el problema, para tomar referencia, acerca de qué es lo que expresa la enfermedad en un sentido emocional. Su finalidad es DESPERTAR a la persona desde una nueva toma de conciencia.

Seguir leyendo

Expresar la emoción oculta que hay detrás de cada conflicto, liberando todo nuestro resentir, genera químicos nuevos en la mente, reflejándose en el cuerpo y logrando la Sanación, creando una conexión profunda entre mi alma y mi cuerpo, y así tu te sanas a ti mismo. Es integral porque todo está relacionado con todo, no solo enfermedades sino cualquier tipo de conflicto. Cuando cambiamos la perspectiva de lo que pasó, se acaba el conflicto.

Todo está entrelazado, abundancia, creencias y patrones de pensamientos, conflictos de pareja o relaciones, hijos y demás. Finalmente logramos un lazo en el corazón y con todo el amor que hay en él, sintiendo un agradecimiento profundo de haber comprendido. Cuando el AMOR, la comprensión y la compasión, toman el único lugar, se sana completamente. Cada caso es único,no basta con conocer cuál es la emoción inconsciente, que genera el problema. Hay que realizar unos trabajo interior serio y profundo.

En la sesión, se realizan preguntas puntuales sobre tu historia y así se encuentra la raíz del conflicto, de lo que originó lo que vives actualmente. Se te darán pautas para que lo reviertas. Es necesario ser completamente sincero y estar dispuesto a cambiar. La Bioterapia es muy movilizadora y corta. Cada caso es único, no basta con conocer cuál es la emoción inconsciente que genera el problema. Hay que realizar un trabajo interior serio y profundo. En la sesión se realizan preguntas puntuales sobre tu historia y así se encuentra la raíz del conflicto, de lo que originó lo que vives actualmente.

El cuerpo es simplemente un reflejo de lo que sucede en nuestro interior. El problema empieza en las emociones y también la solución. Busca restablecer su equilibrio, porque su estado natural es tener salud para así poder de nuevo tener la libertad de estar en Paz. Nada está externo a TI, es por eso que no trabajamos con el árbol familiar.